Limpieza de Fosas Sépticas

Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de Fosas Sépticas

Una fosa séptica es una solución ideal cuando, debido a la locación de un inmueble, no se puede conectar con el sistema de drenaje de la ciudad. En estos casos, para hacer uso de este sistema, la clave es el mantenimiento, para un normal y eficiente funcionamiento.

 

Realizar el adecuado mantenimiento y limpieza de una fosa séptica, requiere de una buena dosis de constancia y dedicación por parte de sus dueños. Por eso, es preferible confiar esta actividad a un servicio profesional, ya que con experiencia pueden evitarse inconvenientes e incluso problemas mayores.

 

Limpieza de fosas sépticas con Vicsal

 

En Vicsal multiservicios tenemos una experiencia de más de veinte años en el área de mantenimiento industrial, consiguiendo siempre la total satisfacción de nuestros clientes. Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer:

 

  • Personal cualificado para los trabajos.
  • Equipos y herramientas de calidad.
  • Trabajo orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

 

Gracias a estos elementos somos líderes de nuestro sector, proyectándonos como una empresa moderna y preocupada por el medioambiente.

 

¿Por qué debes llamarnos?

 

La limpieza de una fosa séptica no es un trabajo que cualquiera puede hacer. La mala ejecución de este tipo de trabajo puede acarrear el mal funcionamiento del sistema de drenaje y la necesidad de realizar reparaciones más caras.

 

¿Por qué debe llamarnos a nosotros?, lo resumimos de esta manera:

 

  • Debes llamarnos para realizar una gestión eficaz de los desechos. El contenido de líquidos y sólidos de la fosa debe disponerse de manera adecuada y tenemos la experiencia para hacerlo.
  • Para que el trabajo se realice con conciencia ecológica. Como empresa especializada, aplicamos procesos para la disposición de los residuos sin daños al medio ambiente.
  • Un detalle importante es el ahorro de tiempo y dinero. Nuestros servicios permiten ahorrar tiempo gracias a la experiencia en la realización de este tipo de trabajos. Al finalizarlo, nuestros clientes tienen la certeza de que su fosa séptica estará en las condiciones para seguir trabajando eficientemente un mayor período de tiempo.

Contacto