Una fosa séptica es una solución ideal cuando, debido a la locación de un inmueble, no se puede conectar con el sistema de drenaje de la ciudad. En estos casos, para hacer uso de este sistema, la clave es el mantenimiento, para un normal y eficiente funcionamiento.
Realizar el adecuado mantenimiento y limpieza de una fosa séptica, requiere de una buena dosis de constancia y dedicación por parte de sus dueños. Por eso, es preferible confiar esta actividad a un servicio profesional, ya que con experiencia pueden evitarse inconvenientes e incluso problemas mayores.
En Vicsal multiservicios tenemos una experiencia de más de veinte años en el área de mantenimiento industrial, consiguiendo siempre la total satisfacción de nuestros clientes. Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer:
Gracias a estos elementos somos líderes de nuestro sector, proyectándonos como una empresa moderna y preocupada por el medioambiente.
La limpieza de una fosa séptica no es un trabajo que cualquiera puede hacer. La mala ejecución de este tipo de trabajo puede acarrear el mal funcionamiento del sistema de drenaje y la necesidad de realizar reparaciones más caras.
¿Por qué debe llamarnos a nosotros?, lo resumimos de esta manera: